Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Deportes

Primer encuentro nocturno de peñas de fútbol de Junín

La organización de este certamen inicial estará a cargo de la Peña La Pelea, que tiene sus instalaciones en el Barrio Real. Intervendrán equipos de la Peña Segunda Juventud y de la Peña El Molino y se denominará Torneo “Amistad – Copa Helados Calzia”.

Publicado

el

Comenzará disputarse esta noche el Primer Encuentro Nocturno de Peñas de Fútbol de Junín.

La organización de este certamen inicial estará a cargo de la Peña La Pelea, que tiene sus instalaciones en el Barrio Real.

Intervienen en esta ocasión equipos de la Peña Segunda Juventud y de la Peña El Molino y se denominará Torneo “Amistad – Copa Helados Calzia”.

Los jugadores que integrarán los equipos tendrán que ser socios de sus peñas, caso contrario no podrán jugar. Los encuentros se jugarán todos los miércoles en doble jornada de carácter nocturno. La entrada será libre y gratuita y habrá un esmerado servicio de cantina.

El torneo apunta a la unión de las personas y el crecimiento de las peñas, no habrá campeón y todos los equipos tendrán el mismo trofeo.

El presidente de la Peña La Pelea es Daniel Cavasin; el vice es Juan Zabala, el tesorero Mariano Socic, además integran la comisión Mingo Díaz , Osvaldo Lorenzo, Adrián Agosti, Borsalino, Mosquera y Joaquín Torres, entre otros.

EL FIXTURE

Miércoles 9
El Molino I vs. Segunda Juventud II
La Pelea II vs. El Molino II

Miércoles 16
La Pelea I vs. Segunda Juventud II
Segunda Juventud I vs. La Pelea II

Miércoles 23
La Pelea I vs. El Molino I
Segunda Juventud II vs. El Molino II

Miércoles 30
El Molino I vs. Segunda Juventud I
La Pelea I vs. El Molino II

Miércoles 6-2
Segunda Juventud I vs. El Molino II
La Pelea II vs. El Molino I

Miércoles 13
La Pelea I vs. Segunda Juventud II
Segunda Juventud II vs. La Pelea II

MÁS DEPORTES

Más Leidas