Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Era buscado por un robo y “cayó” por tenencia de arma

Un procedimiento se efectuó en una finca de calle Chacabuco.

Publicado

el

Quedó involucrado en un robo, un juninense que días atrás y en el marco de otra investigación había sido detenido por tenencia ilegal de arma de fuego en flagrancia.

El 23 de noviembre pasado y como consecuencia de pesquisas realizadas por personal del Gabinete de Prevención Comunitaria de Comisaría Primera a raíz de una causa por robo y privación ilegal de la libertad, se habían realizado tres allanamientos, uno de los cuales – en calle Chacabuco al 1050-, arrojó resultado positivo ya que lograron secuestrar no solo una importante cantidad de elementos sino además un arma de fuego.

Si bien las medidas habían sido solicitadas por el titular de la UFIJ 5, con el hallazgo del arma de fuego se inició una nueva IPP que recayó en la fiscalía de la Dra. Vanina Lisazo.

De todas formas, se continuó trabajando para determinar la procedencia de las joyas incautadas.

Ayer y por decisión del Dr. Terrón, dos mujeres víctimas de ilícitos cometidos en las últimas semanas en sus domicilios, fueron convocadas por el fiscal y se les exhibieron los objetos.

Una de ellas, confirmó que allí estaban sus pertenencias, las que oportunamente habían sido denunciadas.

Ante tal circunstancia, el funcionario del Ministerio Público solicitó la detención del individuo que ya se encontraba tras las rejas.
Trascendió que se trata de un juninense que cuenta con frondoso prontuario y podría tener relación con otros delitos cometidos bajo una misma modalidad.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas