Invitan a participar de una charla sobre empresas innovadoras
Seguinos en
Radio Junín
Radio Junín

Junín

Invitan a participar de una charla sobre empresas innovadoras

Las exposiciones estarán a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech, e Ignacio Sanseovich, director de Negocios de TECSO.

Publicado

el

El Club de Emprendedores de Junín hace extensiva la convocatoria a la comunidad a formar parte de esta propuesta denominada “Empresas innovadoras de vinculación abierta con impacto en la economía tradicional” que se llevará a cabo de forma virtual el lunes a las 18. Las exposiciones estarán a cargo de Franco Goytia, CEO de Caspr Biotech, e Ignacio Sanseovich, director de Negocios de TECSO.

Los interesados deberán llenar un formulario en la dirección web http://tiny.cc/ecosistema y luego recibirán las claves de acceso a la plataforma virtual.

Mariano Gentilucci, coordinador del Club de Emprendedores dijo que “la idea es acompañar este tipo de iniciativas a través del programa Open Future y la vinculación con actores de innovación y tecnología a nivel local para ir armando el ecosistema para que este tipo de emprendimientos empiecen a desarrollarse”.

La iniciativa está impulsada por el grupo de trabajo por la industria del conocimiento para el desarrollo productivo local y regional, con la coorganización de la Dirección de Vinculación Tecnológica, la Secretaría de Investigación, Desarrollo y Transferencia de la UNNOBA, la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina de Junín, el Club de Emprendedores de Junín (Gobierno de Junín), Sociedad de Comercio e Industria de Junín, Red Emprender y Fundación INNOVAMOS.

Fuente: Prensa Gobierno de Junín

Lee también: Reclaman volver a poner en funcionamiento a los Foros de Seguridad
*********************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas