Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Investigan una presunta extorsión a Susana Gimenez por videos eróticos de su nieta

   La denuncia presentada por uno de los abogados de Susana está siendo investigada por la Fiscalía N° 15 de La Plata

Publicado

el

La justicia investiga una presunta extorsión a la diva de la televisión Susana Giménez por unos videos eróticos que serían de su nieta y por los que pretendían cobrarle una cifra millonaria para no difundirlos.
   La denuncia presentada por uno de los abogados de Susana está siendo investigada por la Fiscalía N° 15 de La Plata en la que imputaron por el hecho al periodista Pablo Silva, que sería quien recibió el material y alertó a una productora de la diva.
   Según trascendió, quien tenía los cuatro videos en los que aparecería Lucía Celasco teniendo relaciones sexuales, pedía 8 mil dólares para no difundirlos.
   La justicia allanó la vivienda del periodista y los efectivos que participaron del operativo se llevaron de la casa documentación, celulares y computadoras que serán analizadas.
   Trascendió que el abogado de Silva pedirá la nulidad de las actuaciones y del secuestro de las cosas de la casa del periodista.
   Pablo Silva es un experiodista del diario Crónica y de El Sensacional, y según relató a TN Show su abogado, Darío Saldaño, recibió un mensaje de WhatsApp de un "personaje" que le comentó que tenía cuatro videos de Lucía en su intimidad, manteniendo relaciones sexuales, y le preguntó a quién se los podía vender.
   Según Saldaño, Silva le habría explicado que él no trabajaba más en el diario y "entonces se contactó con una productora de Susana Giménez y le dijo: 'Lo mejor que pueden hacer es tenerlo ustedes'. La productora le contestó que necesitaba una prueba antes de hablar con Susana y él le mandó captura de pantalla de los videos".

Universidad Siglo 21

Gobierno Local

Más Leidas