Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Investigan un robo

Ante la requisitoria periodística, el presidente de Comercio e Industria resaltó que aún no se ha establecido el monto de lo sustraído porque está siendo auditado.

Publicado

el

“Lo que ocurrió la semana pasada respecto del faltante de dinero es un hecho que está siendo investigado por la Fiscalía del Dr. Esteban Pedernera” señaló el presidente de la Sociedad Comercio e Industria, Diego Ruíz.

Macro Prestamos Personales

De esa manera confirmaba la información que desde la semana pasada circulaba en torno al delito cometido en el edificio de calle 25 de Mayo donde se sustrajo una importante cantidad de dinero, monto que no ha trascendido.

El dirigente empresarial explicó que la sustracción de dinero “fue en el sistema de cobranza de impuestos y servicios” cuyas oficinas se ubican sobre el sector del edificio que da a la calle.  “No en el sistema de cajas de seguridad que recién se pone en marcha” y está separado por una importante distancia.

Ante la requisitoria periodística, el presidente de Comercio e Industria resaltó que aún no se ha establecido el monto de lo sustraído porque está siendo auditado.

Si bien no profundizó respecto de la forma en la que el o los delincuentes accedieron al lugar donde se encontraba el dinero, aclaró que “no hubo daños” aunque “más información no puedo dar porque están investigando.

“Quien o quienes lo hayan hecho tienen que ir presos” y cree Ruíz que el Fiscal que investiga “va por el buen camino”.

Por último y al referirse al momento en el que se produjo el ilícito, consideró que “es mucha casualidad que justo el día de la inauguración de las cajas, haya un faltante de dinero” para agregar que lo importante es que el hecho “le haga el menor daño posible a la Sociedad Comercio e Industria. No a Diego Ruiz o a la comisión directiva sino a la Institución que tanto ha hecho siempre por la comunidad”.

Cabe destacar que oportunamente fue radicada la denuncia por la sustracción,  ante el  Dr. Esteban Pedernera, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 8 y se continúan tomando declaraciones y avanzando con distintas diligencias  que se van sumando a la IPP.

Gobierno Local Bigsale

Más Leidas