Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Investigan la muerte de un joven

Publicado

el

Si bien se presume que se trataría de una muerte natural, la justicia investiga las causas del deceso de Claudio Gabriel Vera.

Ayer en las primeras horas de la mañana, en una vivienda de calle Robbio 628 se vivían momentos de angustia cuando encuentran en el piso y convulsionando, a un joven de 24 años. Los primeros en asistirlo fueron un familiar de Vera, de 61 años y un vecino que por ser paramédico comenzó a realizar maniobras de resucitación cardio pulmonar mientras era pedida la presencia de personal policial y del servicio de emergencias médicas.

Los primeros en llegar fueron los uniformados hasta que un médico continuó con la asistencia y posterior traslado al Hospital Interzonal General de Agudos.

Lamentablemente, a poco de llegar murió Claudio Gabriel Vera, tras lo cual se dio intervención al fiscal de turno del Ministerio Público Fiscal, quien ordenó la realización de una operación autopsia y la labor de personal de Policía Científica en el domicilio del joven.

Finalizada la práctica médica, el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares.

Si bien todo indicaría que se trataría de una muerte natural, la IPP lleva la calificación de averiguación de Causal de Muerte. Los restos de Vera son velados en Rivadavia 765 y serán inhumados hoy a las 10, en el Cementerio del Oeste.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas