Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Investigan la muerte de un hombre en Villa del Parque

Encontraron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de su vivienda ubicada en Barrio Villa del Parque y si bien se presume que se trataría de una muerte natural, el fiscal de turno indicó la realización de la autopsia y el trabajo de personal de Policía Científica.

Publicado

el

Habría sido un familiar del morador de la vivienda ubicada sobre calle Los Zorzales, a metros de su intersección con Aconcagua, quien lo encontró tendido en el piso y solicitó la presencia de personal policial y del servicio de emergencias médicas.

Una ambulancia de Intermed se acercó al domicilio y tras constatar el deceso del hombre de 81 años, se retiró mientras efectivos del Comando Patrullas daban cuenta de los hechos a sus superiores e inmediatamente al fiscal de turno, Dr. Carlos Colimedaglia.

Si bien se presumía que se podía tratar de una muerte natural, la presencia de algunas manchas de sangre hizo que se profundice la investigación.

Una unidad de Policía Científica convocada procedió a realizar pericias en el interior de la propiedad mientras se colocaban cintas perimetrales.

Recién pasadas las 21:30 y una vez que finalizaron las tareas los peritos, pudo ingresar el fiscal para tomar contacto con la escena.

Trascendió que el hombre habría sufrido una hemorragia digestiva pero será la operación autopsia que se practicará en el día de la fecha, la que confirme las causas del deceso.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas