Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Investigan la muerte de un hombre acaecida en la madrugada de ayer

Una comisión policial debió hacerse presente en el domicilio a pedido de sus familiares ante una crisis nerviosa que hizo imposible contenerlo

Publicado

el

Un hombre  de 30 años falleció  ayer en la madrugada en su domicilio y la justicia inició una investigación por averiguación de causal de muerte.

Universidad Siglo 21

Cerca de las 5 de la madrugada, los moradores de la vivienda ubicada en inmediaciones de Benito de Miguel y Neuquén debieron llamar al 911 pidiendo la presencia de personal policial dado que presa de una crisis, un hombre de 30 años se encontraba provocando destrozos y a sus familiares les resultaba muy difícil contenerlo.

En minutos no sólo se hizo presente un móvil del Comando Patrullas sino que además se pidió una ambulancia de Intermed mientras se daba cuenta a la fiscalía de turno dado lo compleja de la situación.

Por causas que son objeto de análisis y pericias, en medio de la crisis, Claudio Rodriguez sufrió un problema coronario y a pesar del trabajo de los profesionales de la salud que intentaron mediante maniobras de resucitación cardio pulmonar reanimarlo, no fue posible.

La Dra. Vanina Lisazo, que estuvo presente en el domicilio resolvió la realización de una operación autopsia y posterior entrega del cuerpo a sus padres.

En un primer informe el médico que realizó la pericia habría indicado que la muerte de Claudio Rodriguez fue como consecuencia de un infarto masivo.

 

Gobierno Local

Más Leidas