Inversiones por $ 9 millones para mejorar el servicio de energía - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Inversiones por $ 9 millones para mejorar el servicio de energía

“Estamos muy orgullosos por este plan de trabajo que estamos llevando adelante” dijo Eric Basch, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN.

Publicado

el

Ya se concretó el montaje de una columna nueva y elementos de maniobra en el Alimentador 4, ubicado en Barrio Alvear, con el objetivo de flexibilizar la red y mejorar su operación.

Asimismo, en el Barrio San Jorge, se está llevando a cabo el tendido de línea mejorando así la calidad y confiabilidad del servicio para las 250 familias que allí residen, incluyéndolas al sistema formal.

También se procedió al reemplazo de estructuras por columnas de hormigón, el reemplazo de elementos de maniobras, cambio de aislaciones y se realizó mantenimiento general en el Alimentador 8, brindando a más de 5000 usuarios del centro y barrios como el Ricardo Rojas, Sarmiento, Fátima una mejora en la confiabilidad de la red y la operación ante contingencias.

Además, y de próxima finalización, se está concretando en Barrio Belgrano la nueva salida con cable subterráneo de la Cámara 38, colocando elementos de maniobra y protección.

Con finalización estimada para noviembre, se está trabajando en el plan de reestructuración del Alimentador 7, el reemplazo de postación, la colocación de elementos de maniobra y nuevas retenciones en columnas.

“Estamos muy orgullosos por este plan de trabajo que estamos llevando adelante” dijo Eric Basch, Jefe de la Sucursal Junín de EDEN. Y agregó: “Con estas obras, estamos mejorando la calidad del servicio para casi 13 mil usuarios de nuestra ciudad”.

Más Leidas