Internos de un penal platense fabricaron medallas con material reciclable -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Provinciales

Internos de un penal platense fabricaron medallas con material reciclable

Con plástico fabricaron los premios que fueron entregados a otros internos que se destacaron en distintas disciplinas deportivas.

Publicado

el

Internos de la Unidad 25 de Lisandro Olmos fabricaron 20 medallas con plástico reciclado para entregar a sus compañeros que se destacaron en distintas disciplinas deportivas. La iniciativa surgió de parte del personal de la oficina de deportes del establecimiento penitenciario junto a sus pares de la sección talleres.

La jefa de la oficina de deportes, Andrea Martínez Alcántara contó que “es la primera vez que se realiza una actividad de estas características. La realización de estas medallas fue todo un desafío ya que no todos los plásticos son adecuados para el reciclaje. Esta fue una prueba piloto que salió muy bien y la seguiremos implementando para continuar con esta propuesta de cuidado del medio ambiente“.

Internos
Acompañaron a los internos voluntarios en la realización de las medallas además de la mencionada Alcántara; el jefe de talleres, Alejandro Sinner, el subjefe de talleres; Lautaro Morales y los suboficiales auxiliares, Alejandro Llorca, Walter Castillo, Sebastián Zapata y Nelson Castro.

Las medallas fueron entregadas en un evento multicultural que se realizó en ese penal de Olmos. Fueron actividades que estuvieron dirigidas a todas las personas privadas de su libertad alojadas en el establecimiento respetando los lineamientos establecidos para la prevención del Covid-19. (InfoGEI) Mg

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas