Internos de la UP 49 repararon camioneta para el Cuartel de Bomberos local -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Junín

Internos de la UP 49 repararon camioneta para el Cuartel de Bomberos local

La camioneta, modelo FIAT Ducato modelo 2010, ya se encuentra operativa para tareas de búsqueda y rescate.

Publicado

el

Personas privadas de la libertad de una de las cárceles de Junín repararon un móvil de los bomberos, que ya restaurado fue entregado a los socorristas.

La experiencia laboral y solidaria se desarrolló en los talleres de la UP 49 de Junín, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, en el marco del programa “Más Trabajo, menos Reincidencia”, que impulsa el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia de Buenos Aires.

La entrega del vehículo reparado se efectuó días atrás con la presencia de autoridades penitenciarias y del Cuartel de Bomberos de Junín.

Los internos se encargaron de las tareas de refacción del vehículo, una camioneta, que incluyeron la reparación de la caja de cambios y mantenimiento general, y cabe destacar que los materiales necesarios para el arreglo fueron proporcionados por los beneficiarios.

La camioneta, modelo FIAT Ducato modelo 2010, ya se encuentra operativa para ser reintegrada al cuartel de bomberos donde se utiliza para tareas de búsqueda y rescate.

“Me pareció algo grandioso que hayamos tenido la oportunidad de colaborar con los bomberos, más teniendo en cuenta la importancia del trabajo que realizan a diario en favor de toda la comunidad” destacó Nicolás, uno de los internos que participó en la reparación.

El jefe del Cuartel de Bomberos de Junín recibió la camioneta entregada por el subdirector de Seguridad de la Alcaidía Penitenciaria Junín, Omar Aguirre; el subdirector de Asistencia y Tratamiento, Alfredo Siles; el subdirector de Administración, Sebastián Martín y el jefe de la Sección Talleres, Roberto Olguín.

Fuente: SPB.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas