Seguinos en
Expo Junin 2019
Expo Junin 2019

Locales

Internos de la Unidad 13 restauraron mobiliario de una escuela secundaria

Publicado

el

Internos que se desempeñan en distintos talleres de la Unidad 13 de Junín, repararon y restauraron 25 mesas y 40 sillas de la Escuela Secundaria “Dr. Marcelino Lerda” de General Arenales, localidad situada en el partido de Junín.

La restauración de los elementos consistió en soldar, pintar y reparar con melanina las sillas y mesas del establecimiento educativo. El maestro carpintero Darío Bustamante, supervisó los trabajos llevados adelante por internos que participan de los cursos de capacitación en carpintería y herrería que ofrece el Centro de Formación Profesional N°401 de Junín.

El Director de la Unidad 13, Víctor Martínez y los Subdirectores, Argentino Gerli, Osvaldo Leguizamón y Jorge Fermanelli coincidieron en destacar que las puertas del establecimiento se mantienen abiertas a satisfacer las necesidades de las instituciones educativas de la zona bajo el lema “La Unidad 13 se suma a la educación” que pone su eje en la reinserción de los internos a través de la realización de tareas solidarias.

David, uno de los internos que participó de la restauración contó que “para mí fue muy gratificante aplicar lo aprendido y poder agregar un diseño propio a las reparaciones. Yo tengo hijos estudiando y siento que esto que hago también es para ellos”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas