Internan a ex ministro de Evo Morales tras pasar 48 horas cercado por oficialistas - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Carrera Urbana
Carrera Urbana

Internacionales

Internan a ex ministro de Evo Morales tras pasar 48 horas cercado por oficialistas

Carlos Romero fue hospitalizado con un cuadro de deshidratación, luego de pasar 48 horas encerrado en su casa sin alimentos ni agua, cercado por partidarios del gobierno de Jeanine Áñez.

Publicado

el

El dirigente ex ministro de gobierno de Bolivia Carlos Romero fue internado con un cuadro de deshidratación, luego de pasar 48 horas encerrado en su casa sin alimentos ni agua, cercado por militantes afines al gobierno de Jeanine Áñez, que exigieron su detención, informó hoy la prensa boliviana.

Romero, ex senador y ministro durante la gestión de Evo Morales está citado para el próximo lunes por la Fiscalía que instruye una denuncia en su contra por manipulación de votos de miembros del tribunal en un juicio por terrorismo.

La acusación contra el ex funcionario del gobierno del Movimiento Al Socialismo (MAS) asegura que pagaba los gastos de las juezas ciudadanas.

También pende sobre Romero una segunda citación, aún sin fecha, en un caso que se tramita por presunta corrupción en la Unidad Ejecutora de Lucha Integral Contra el Narcotráfico (Uelicn).

“El diagnóstico fue una hipertensión arterial, síndrome de deshidratación moderada, síntomas de una úlcera y una crisis de ansiedad depresiva muy fuerte. Por esas razones se lo trasladó a la clínica”, sostuvo el médico Fernando Romero, quien estimó que la recuperación demandará dos días.

Más Leidas