Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Interna radical: Verónica Borsani presentó su lista para el Comité Junín

“Nosotros queremos que el Radicalismo vuelva a ser el partido popular que siempre fue” afirmó en diálogo con LA VERDAD. El próximo domingo 28 se realizarán las elecciones en el Comité de la UCR local. Mansur y Agosti son los otros candidatos.

Publicado

el

El próximo domingo 28, de 8 a 18 horas, se realizarán las elecciones en el Comité de la Unión Cívica Radical local. Habrá tres listas, entre ellas la que encabeza Verónica Borsani quien anoche presentó a los integrantes de su lista: como vicepresidente irá Aldo García López.
En diálogo con LA VERDAD, la candidata a presidente manifestó, en el Comité de campaña ubicado en Gandini 242, que “estamos contentos por sumar muchos afiliados que aceptan nuestra propuesta y se suman a trabajar. El fin de semana estuvimos en Morse. También le pedimos disculpas a la gente que no está afiliada y la bajaron del padrón”.

Tres listas
“Lamentablemente no hubo unidad. Hasta último momento estuvimos tratando de llegar a una unidad con la lista de Mansur pero ellos tienen una postura muy cerrada. No nos podíamos quedar sin hacer nada ante todos los problemas sociales y los incumplimientos de campaña del frente Cambiemos.
Nosotros queremos que el Radicalismo vuelva a ser el partido popular que siempre fue. Queremos que el Comité sea de puertas abiertas, el lugar de encuentro de todos los radicales. Que se debatan propuestas e ideas y se lleven al intendente. Queremos armar comisiones para hacer un seguimiento de cada secretaría del gobierno local. Proponemos soluciones, apoyar las cosas que se están haciendo bien pero no estamos funcionando como Comité”.

Acuerdo con Ginzo
“Hicimos un acuerdo con el Dr. Ginzo como máximo referente. Nos hemos unidos y tenemos muchas coincidencias. Se han sumado radicales independientes y estamos funcionando como un solo grupo.
El radicalismo se está despertando porque para esto no se formó Cambiemos, sino para solucionar los problemas de la gente. No podemos seguir usando como excusa los 12 años del gobierno anterior para no cumplir las promesas de campaña. Sin el radicalismo, Cambiemos no hubiera ganado en ninguna parte, sobre todo en la Provincia de Buenos Aires. No hay que irse de Cambiemos sino cumplir las cosas que prometimos”.

Mensaje final
“Queremos que nos voten para que el partido vuelva a ser lo que fue. Queremos todos en el radicalismo para volver a discutir los principios de nuestro partido. Queremos que el radicalismo vuelva a ser opción en el 2019”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas