Interna en el Frente de Todos: Lázaro Báez apoyó a Alberto Fernández y criticó a Cristina Kirchner - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Nacionales

Interna en el Frente de Todos: Lázaro Báez apoyó a Alberto Fernández y criticó a Cristina Kirchner

El contratista condenado por lavado vinculado a la familia Kirchner pidió que los funcionarios del Gobierno trabajen para “ayudar a terminar su mandato” al Presidente.

Publicado

el

Durante las últimas horas, pocos son los funcionarios y periferia del Gobierno que no han tomado posición ante la crisis desatada entre Cristina Kirchner y el Presidente. A pesar de habar dejado en claro que mantienen una relación de amistad, Lázaro Báez, socios comerciales de la expresidenta, sorprendió tras respaldar a Alberto Fernández en la puja con su vice.

En una entrevista para una radio de Rio Gallegos, Báez aseguró que Cristina Kirchner obró mal y que no debería haber ido a buscar a Alberto Fernández «si no le gustaba, pero eso se tendría que haber acordado hace dos años».

“Acá no podemos estar en si Cristina es la mejor referente o si Alberto es el mejor referente. Cristina no tendría que haber ido a buscar a Alberto si no le gusta, eso se debió haber acordado antes”, sostuvo en declaraciones radiales.

En la misma línea, el contratista pidió que los funcionarios que componen el Frente de Todos deben trabajar en «ayudar a terminar su mandato» al jefe de Estado como «buenos demócratas que deberían ser».

“Yo no hablo de albertistas ni cristinistas porque es una falta de respeto a los militantes, hay que hablar de peronismo, no se puede seguir hablando de personas”, cuestionó el empresario ante la crisis de gobierno, y aseguró que La Cámpora se equivocó al votar en contra el acuerdo del gobierno con el Fondo Monetario Internacional (FMI) en el Congreso.

“Al presidente se le podría haber pedido más temperamento para la negociación de un préstamos que se dio con total irregularidad”, afirmó y continuó: “oponernos por oponernos, seguir echándonos reproches sobre lo que se pudo o no se pudo, está fuera de lugar”.

El contratista que cumple con prisión domiciliaria tras haber sido condenado por el lavado de 55 millones de dólares definió a la agrupación que lidera Máximo Kirchner como «una idea de Néstor para incluir a la juventud», y manifestó que en la actualidad La Cámpora «tira a los compañeros por la ventana porque tienen un poco más de edad y esas cosas no se tienen que dar».

*******************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas