Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Interligas: Hoy juegan dos partidos en Junín

En La Loba esta noche a partir de las 21 River Plate enfrentará a Villa Italia de Salto y en el Aeropuerto se enfrentan Jorge Newbery con San Martín (Cha.). La fase clasificatoria finalizará mañana con la realización de cinco partidos.

Publicado

el

Con una doble jornada continuará esta noche, la última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En nuestra ciudad en el barrio La Loba a partir de las 21 River Plate enfrentará a Villa Italia de Salto, mientras que en el Aeropuerto se enfrentan Jorge Newbery con San Martín (Cha.).

 

Termina mañana. Si las condiciones del tiempo así lo permiten mañana se jugarán los últimos cincos partido de la sexta fecha de la fase clasificatoria, donde quedarán definidos los 16 equipos que pasarán de ronda. Habrá dos partidos en Junín, dos en Salto y uno en Lincoln.

 

Cuatro por dos lugares. River Plate, Moreno, Independiente y Villa Belgrano, son los equipos de Junín que tienen chances matemáticas de luchar por dos lugares como mejores terceros.

River venciendo a Villa Italia clasifica, al igual que Independiente si derrota a Sports, mientras que Moreno ya completó todos sus partidos, por eso dependerá de otros resultados, lo mismo que Villa Belgrano.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas