Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Interligas: Están los cruces de Cuartos de Final

Tras el último partido de Octavos de Final que se disputó ayer entre Defensores de Salto y Rivadavia de Lincoln, quedaron definidos los encuentros de la siguiente instancia del certamen.

Publicado

el

Con un partido culminó ayer los partidos de vuelta de los Octavos de Final y por ende quedaron definidos los cruces de Cuartos de Final del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

En el mismo, Defensores en Salto se impuso por tres a uno ante Rivadavia de Lincoln en los noventa minutos reglamentarios que fueron electrizantes y por ello, la serie se definió en los penales, ya que el elenco “Albirrojo” había triunfado en el partido de ida por dos a cero. Justamente desde los doce pasos, fue el elenco de la vecina localidad quien se impuso nada más ni nada menos que 14 a 13, tras una larga serie.

Por otro lado, Rivadavia de Junín será el rival del equipo anteriormente mencionado, mientras que Sarmiento y Defensa se enfrentarán entre sí y BAP se medirá con Compañía, en los cotejos que involucran a los equipos de nuestra ciudad que aún compiten. 

 

DEFENSORES (S) 3 (13)-RIVADAVIA (L) 1 (14)

 

Lucas Ullua

Gastón Ceccoli

Juan Núñez

Sasha Georgetti

Guillermo Narbiloni

Damián Castagño

Leonardo Arrieta

Nicolás Iocco

Ezequiel Hazaña

Guido Montero

Feliciano Testa

DT: Claudio Spontón

 

Bruno Bellon

Brian Campo

Pablo Moreyra

Juan Citterio

Bruno Ferrari

Gonzalo García

Tomás González

Juan Suñe

José Paradela

Elías Ferrer

Facundo Blanco

DT: Agustín Perujo

 

GOLES: PT: 6' Feliciano Testa (D). ST: 15' Sasha Giorgetti (D), 34' Facundo Blanco (RL) y 49' Sasha Giorgetti (D). SUPLENTES: Ricardo Pellene, Franco Fauergiohi, Alejo Falgari, Sebastián Illoa y Claudio Alessandro (D). Juan Agüero, Paulo Claveria, Ulises Claveria, Tomás Cuvilla y William Díaz (RL)

INCIDENCIAS: 31' del pt expulsado Pablo Moreira en Rivadavia de Lincoln. ÁRBITRO: Cristian Devita. CANCHA: Defensores (S)

MÁS NOTICIAS

Más Leidas