Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Interligas: El sábado se jugarían los tres partidos en Junín

Debido a la lluvia que cayó en toda la región, fueron suspendidos todos los encuentros que se tendrían que haber jugado ayer, correspondientes a la última fecha de la fase clasificatoria del torneo Interligas. Esta noche el consejo ejecutivo definirá cuando se realizarán.

Publicado

el

Por razones climáticas fueron postergados los partidos que se tendrían que haber jugado ayer por la sexta y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Interligas de fútbol, que componen 28 equipos afiliados a las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

 

El sábado en Junín. Los encuentros serán reprogramados esta noche en la sede liguista por el consejo ejecutivo que preside Claudio Yópolo.Los partidos se jugarán entre sábado y domingo, aunque los tres que se desarrollarán en Junín, River Plate (J) con Villa Italia; Independiente ante Sports y Sarmiento frente a Compañía se llevarían a cabo el sábado. La razón sería que el domingo se festeja el Día de la Madre y además a las 16 será televisado el partido que jugarán en La Bombonera Boca Juniors con Sarmiento.La situación quedará definida esta noche, teniendo en cuenta también que la policía pueda brindar seguridad a los tres encuentros.

 

En la zona. Los otros encuentros que fueron postergados en Salto y en Chacabuco también se jugarán el próximo sábado y domingo. De acuerdo a lo consultado, la mayoría de los clubes adoptaría la postura de jugar el sábado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas