Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Interligas: Defensa y Sarmiento empataron 3-3

Por los cuartos de final también empataron 3-3 en Lincoln los Rivadavia (Junin y Lincoln); en tanto BAP cayó en su cancha frente a Compañía por 1 a 0 y y en Chacabuco JOMO venció por 2 a 1 a River.

Publicado

el

Se jugaron los partidos de ida de los Cuartos de Final del Torneo Interligas, que tiene la participación de equipos de las Liga de Junín, Chacabuco, Salto y Pergamino.

 

En Defensa

En su cancha Defensa Argentina y Sarmiento protagonizaron un entretenido partido, que terminó empatado 3 a 3. Comenzó ganando el local, luego el Verde lo dio vuelta y se puso 2 a 1; después Los Canaleros pasaron a ganar por 3 a 2 y cerca del final Sarmiento logró la igualdad definitiva.

e

e

 

 

En Lincoln

Los dos Rivadavia en Lincoln también empataron 3 a 3. El albirrojo linqueño empezó ganando por 2 a 0, pero antes de que termine el primer tiempo La Academia juninense llegó a la igualdad a través de Alexis Martínez y Luciano Lo Bianco.

En el complemento otra vez Manteca Martínez puso al frente al Rivadavia de Junín, pero restando ocho minutos el local conquistó la igualdad final.

 

En BAP

En el estadio Centenario BAP cayó por la mínima diferencia ante Compañía de Salto uno de los grandes candidatos a lograr el título. A los 13 minutos Martín Gregorio Salinas marcó el único gol del partido. La serie está abierta y el fin de semana se define en Salto.

 

En Chacabuco

En el último partido de la jornada en Chacabuco el equipo de Pergamino Juventud Obrera de Manuel Ocampo venció como visitante a River Plate por 2 a 1.

 

Resultados

Partidos de Ida

En Junín

Defensa Argentina 3 vs. Sarmiento 3

BAP 0 vs. Compañía 1

En Lincoln

Rivadavia (L) 3 vs. Rivadavia 3.

En Chacabuco

River (Cha.) 1 vs. JOMO 2

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas