Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Interligas: Aguardan la apelación de Rivadavia (L)

Los máximos directivos del torneo que integran las ligas de Junín, Salto, Chacabuco y Pergamino, esperarán hasta que se cumpla el plazo de tiempo reglamentario, que tiene el elenco de la vecina localidad para apelar el fallo efectuado días pasado, sobre el partido que disputó ante Rivadavia de Junín.

Publicado

el

Tras el reclamo que hizo Rivadavia de Junín sobre la supuesta mala inclusión de tres jugadores de Rivadavia de Lincoln, en el partido correspondiente a los Cuartos de Final del Torneo Interligas, que se definió por penales y el equipo linqueño se había impuesto ganador, los máximos directivos de las ligas de Junín, Salto, Chacabuco y Pergamino, actualmente se encuentran aguardando si finalmente el conjunto “Albirrojo” apela el fallo efectuado días pasados. Vale destacar, que la entidad de la vecina localidad cuenta con un plazo reglamentario para llevar a cabo dicha acción. En tanto, cabe recordar que el reclamo del conjunto “Albiceleste”, consiste en que los futbolistas en cuestión, tienen contrato profesional y por ello no pueden actuar en campeonatos amateur.

 

Conferencia junto a los árbitros

Luego de que realizarán la habitual jornada teórica, la L.D.D.O realizó ayer por la noche una conferencia de prensa, para mostrar el trabajo que vienen realizando desde hace tiempo hasta la fecha, en relación a la materia arbitral. De la misma participaron dirigentes de la entidad deportiva juninense mencionada anteriormente, el  presidente Claudio Yópolo, el Vicepresidente Gabriel Samperi, el secretario Lautaro Mazutti y autoridades del Colegio de Árbitros, que son el presidente Raúl Mercado, su  Instructor Nacional Adalberto Domench y el profesor de educación física Pablo Regazzi.

 

Arbitros nacionales

Por otro lado, vale destacar que los directivos contaron con la presencia de un plantel de Árbitros Nacionales, y aquellos que están por serlo, que son los siguientes:

* Juan Carlos Del Fueyo  (árbitro nacional,  temporada 2011/12 y contratado desde 2013 por la Asociación del Fútbol Argentino).

*Marcelo Martin (árbitro nacional,  temporada 2013/14)

*Gonzalo Núñez (árbitro nacional,  temporada  2014/15(

*Lucas Demaro y Óscar Bono (árbitros nacionales, temporada 2015/16)

*Santiago Schmoll, Franco Calógero y Matías Bogado (finalizaron su primer año de cursada, temporada 2016/17)

 

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas