Interiorismo: las reformas en el hogar que llegaron para quedarse -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Interiorismo: las reformas en el hogar que llegaron para quedarse

Antes de la pandemia por coronavirus, los hogares eran espacios para dormir y pasar algunas horas del día. Pero esta crisis sanitaria, que afectó al mundo entero, generó que muchos valoraran la necesidad de realizar reformas, incluso pensar en otro tipo de vivienda a la hora de encarar una construcción.

Publicado

el

Desde 2020, la mayoría de las familias pasa mucho más tiempo en casa. Ese encierro deja al descubierto la poca funcionalidad de los espacios respecto de las nuevas necesidades que surgieron con el aislamiento. Por eso cada vez más personas decidieron invertir en renovar el mobiliario para adaptarse a la normalidad pospandemia, como el teletrabajo, la educación virtual y el compartir más tiempo en familia.

Jorge Urizar, fundador y director de SQL amoblamientos, asegura que notaron un crecimiento en la demanda de solicitudes de reformas y la creación de nuevos conceptos en la construcción de viviendas a raíz del aislamiento social y obligatorio. “Lo hemos notado y lo hemos propuesto. Sobre todo en las renovaciones de cocinas, que fueron las más solicitadas. La idea es integrar más los espacios, con islas en las que se hace un desayunador o una barra. Eso permite que la familia comparta allí las comidas, realice actividades como estudiar otrabajar e interactúen entre ellos”, detalla el empresario.

SQL amoblamientos es una empresa familiar dedicada a la fabricación de muebles a medida desde hace más de 40 años. La fábrica está en Córdoba y distribuye a todo el país, además de contar con franquicias en diferentes puntos del territorio argentino. El diseño y el cumplimiento conlas obras contratadas son los principales diferenciales de la marca.

Calidad y servicio, la clave

Según explica Urizar, los materiales, el servicio y la transparencia es lo que más valoran los clientes a la hora de reformar o construir su hogar. Para ofrecer soluciones reales que impacten en el bienestar de las personas, en este nuevo contexto, la empresa hace mucho hincapié en el cumplimiento de los plazos de entrega, la atención personalizada y la calidad de la materia prima utilizada.

Además de atender las demandas de reformas de cocinas, una de las estancias que más protagonismo recobró en el último tiempo, desde SQL generaron nuevas propuestas en el diseño de espacios para compartir e interactuar en familia y en las habitaciones, con placares que integran un escritorio para estudiar o trabajar. “Llevamos a cabo muchos diseños que son muy lindos y fundamentales a la hora de tener un lugar donde realizar multitareas”, señala el empresario.

Con una producción industrial, la empresa realiza muebles de cocina, placares, vestidores, mobiliario para baños y rack de alta gama para las más grandes desarrollistas y el consumidor final. Los productos son fabricados en melamina con frentes de diferentes materiales y herrajes alemanes. También utilizan MDF y aglomerado con enchapados.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas