Interior ladrillo vista efecto natural La Verdad Junín.
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Interior: El ladrillo a la vista tiene un efecto natural incomparable

Publicado

el

El ladrillo a la vista que ha sido utilizado (de manera tradicional) en el exterior de una casa, cobra cada vez más auge también en el diseño interior. Este tipo de decoración atrae una gran cantidad de miradas y tiene un efecto natural incomparable. Ya con que decidas darle este toque rústico a una sola pared o a lo sumo a dos de un mismo ambiente, estarás otorgándole estilo.

Su aplicación se observa en cocinas, baños, dormitorios o salones como un revestimiento puro que puede combinarse con cualquier otro tipo de decorado. Los tonos del ladrillo de mezclarán a la perfección con los colores que elijas no sólo para el resto de las paredes sino en general.

Las paredes de ladrillo visto e incluso los techos, pueden añadir al diseño de una casa historia y carácter. Quedan a la perfección en espacios contemporáneos. Es cierto que, además todo depende de los muebles y textiles que se usen. Si el mobiliario es moderno, por ejemplo, se puede crear un lugar completamente diferente con vibraciones rústicas o industriales. También, pintar una pared de color blanco queda muy bien.

Algo que no debe dejarse pasar es el cuidado que hay que darle a este tipo de pared. Una de las protecciones es sellarla, lo que reducirá el riesgo de desintegración. Ayuda a preservar el aspecto del ladrillo, sobre todo, después de haber sido restaurado. Se puede utilizar un sellador de silicona o poliuretano. Para preservar la apariencia y su color, usar el de silicona. Para una cobertura más brillante es aconsejable emplear selladores de poliuretano.

Suplemento HOGAR

Más Leidas