Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Interceptaron un auto con marihuana en su interior

Secuestran un automóvil, labran infracción de tránsito incautan marihuana y capturan a un hombre sobre quien pesaba un pedido de captura, durante un operativo policial.

Publicado

el

Personal del Comando Patrullas, interceptó en la vía pública, el paso de un automóvil Renault Clío, para proceder a la identificación de los ocupantes y constatar que se cumpliera con las normas establecidas por ley, para circular.

Universidad Siglo 21

Tras identificar al conductor, un joven de 22 años, detectaron la falta de documentación y procedieron al secuestro del rodado y labrar un acta de infracción.

Al establecer la identidad del acompañante, un hombre de 38 años, detectaron a través de información de radioestación, que era requerido por el Juez en lo Correccional, Dr. Jorge Cóppola, en el marco de una causa por tenencia ilegal de arma de uso civil. Pero además, al requisarlo, encontraron un envoltorio de nylon en cuyo interior había un cigarrillo de armado casero con marihuana y un trozo de la misma sustancia.

Ante las irregularidades señaladas, el individuo fue conducido a dependencia policial y se procedió a notificar al titular del Juzgado 3 del Departamento Judicial Junín.

Además, el Dr. Esteban Lopardo, de la Ayudantía fiscal de Estupefacientes ordenó se labren las actuaciones de rigor por infracción a la Ley 23737.
En cuanto al Renault Clío secuestrado, fue puesto a disposición del Juzgado de Faltas de turno.

Gobierno Local

Más Leidas