Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Intentaron eludir un control policial y fueron detenidos

Una vez trasladados a sede policial constataron que se trataba de dos jóvenes de 17 años

Publicado

el

Individuos que se movilizaban un Volkswagen Gol Power el sábado en horas de la madrugada, intentaron eludir a un móvil del Comando Patrullas y tras una persecución fueron aprehendidos. La Justicia de menores resolvió no iniciar investigación alguna, actitud que no adoptó la fiscalía de turno y comenzó con una causa por averiguación de ilícito.
Dos eran los individuos que circulaban en el rodado y buscaron refugiarse en calle Tucumán al 1100, abandonaron el VW Gol y se ocultaron en otro vehículo.
Con autorización del propietario, los uniformados lo requisaron y en la parte trasera dieron con los sujetos.
Una vez trasladados a sede policial constataron que se trataba de dos jóvenes de 17 años y notificaron a la fiscalía de turno del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, que decidió no adoptar temperamento legal alguno.
De todas formas, como además se había procedido a secuestrar el Gol Power gris, intervino la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 2 cuyo titular es el Dr. Javier Ochoaizpuro, disponiendo se labren actuaciones por averiguación de ilícito.
Tanto el vehículo como la documentación incautada quedaron secuestrados y en depósito judicial en Comisaría Segunda mientras los menores fueron entregados a adultos responsables

MÁS NOTICIAS

Más Leidas