Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Intentará quitarle el invicto a Bahía Basket

El partido se jugará en el Fortín de Las Morochas a partir de las 21, recordando que el elenco bahiense triunfó en los siete cotejos que jugó, mientras que el Turco ganó dos encuentros y fueron en su casa.

Publicado

el

Argentino jugará hoy su octavo partido de la Liga Nacional de Básquetbol recibiendo a Bahía Basket, en un encuentro correspondiente a la Fase Regional de la Conferencia Sur de la temporada 2016-2017.

El cotejo se jugará en el Fortín de Las Morochas, comenzará a las 21 y contará con el arbitraje de Alejandro Chitti y Oscar Martinetto.

El equipo juninense, que es dirigido técnicamente por Eduardo “Chiche” Jápez viene de caer en sus dos presentaciones en el sur del país frente a Hispano de Río gallegos y a Gimnasia de Comodoro por lo que hoy buscará recuperarse y hacer fuerte en su casa. No será fácil ya que enfrente estará el único invicto de la Liga ya que Bahía Basket ganó todo lo que jugó, pero Argentino siempre nos tiene acostumbrado, principalmente cuando juega en el Fortín, que nada es imposible.

.

ARGENTINO – BAHIA BASKET

Cristian Cortés      

Mateo Bolívar

Juan Cangelosi  

Novar Gadson

Chaz Crawford  

       

Emiliano Basabe     

Joaquín Gamazo    

Facundo Zárate      

DT: Eduardo Jápez

 

Gastón Whelan

Lucio Redivo

Juan Vaulet

Jamaal Levy

Anthony Jonson

 

Máximo Fjellerup

Facundo Corvalán

Hernán Jasen

Francisco Filippa

 

DT: Sebastián Ginobili

 

HORA: 21.00

ÁRBITRO: Alejandro Chitti y Oscar Martinetto.

GIMNASIO: Fortín de Las Morochas

MÁS NOTICIAS

Más Leidas