Intenso trabajo en la sociedad de fomento 11 de Julio -
Seguinos en
Pronto Pago
Pronto Pago

Junín

Intenso trabajo en la sociedad de fomento 11 de Julio

Cada sábado elaboran 350 raciones de comida, para gente del barrio y comedores de otros sectores de la ciudad.

Publicado

el

Una intensa actividad durante la pandemia se cumple en la sociedad de fomento del barrio 11 de Julio. De la mano de su presidente Gustavo Funes y un gran equipo de trabajo, se elabora comida para los más necesitados cada sábado.

El dirigente barrial contó que “tratamos de sobrellevar este momento como se puede, ayudando a la gente que más necesita. Ahora realizamos todos los sábados una banda solidaria para nuestro barrio y otros merenderos y comedores como Rinconcito de la Vía y Los Totoreros”.

“Empezamos con 80 viandas, y ahora vamos por el sexto sábado y tenemos alrededor de 350 para todos, incluyendo nuestro sector. Además colaboramos con el barrio San Antonio”, explicó.

En cuanto al trabajo que se lleva adelante, contó que “podemos hacer todo esto por las donaciones de la gente, junto a la Peña ‘Tití Mastrángelo’ y el profesor Leandro Verón y otras personas más que se sumaron. Con esto vamos haciendo las comidas”.

Cualquier colaboración es bienvenida: fideos, pollo, carne, verdura. Los sábados hacemos distintos menú, pero cualquier cosa nos es útil. Nosotros podemos buscar las donaciones o sino las recibimos en 12 de Octubre 930, la sede fomentista”. El número de contacto es 154-649193.

La tarea
En estas funciones, asumió el 10 de enero pasado. Funes remarcó que “soy nuevo pero quiero agradecer el apoyo que recibo desde la Federación y de todos los vecinos”.

“Empecé con esta tarea sobre todo por ser nativo del barrio y querer verlo progresar. Es un sector que está necesitado de obras, está muy abandonado. Necesitamos cordón cuneta, alumbrado público, pavimento…”, agregó.

El barrio

Gustavo Funes también analizó la situación actual de su barrio. “Justamente esta semana estuvimos con funcionarios y salimos a recorrer el barrio con Mariano Spadano para que vea las problemáticas que tenemos, así que queremos que nos tengan en cuenta”, agregó.

En cuanto a los planteos de los vecinos, “lo que más se escucha son las obras, por ejemplo el cordón cuneta que permite hacer las veredas y las calles quedan niveladas. Sería algo muy importante”, consideró finalmente.
****************************************************************************************************
También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Todo Chevrolet

Más Leidas