Intenso trabajo de los chicos del Industrial en Inglaterra - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Intenso trabajo de los chicos del Industrial en Inglaterra

Se encuentran reparando un automóvil al que le faltaban piezas y “había que trabajarlo mucho”, según dijeron sus profesores González y Marcilla.

Publicado

el

El equipo de la Escuela de Educación Técnica Nº1 “Antonio Bermejo” (ex Industrial) se encuentra trabajando a destajo en Inglaterra, en su participación del evento Fórmula Green Power 2018 (carrera de autos eléctricos).

Los profesores que viajaron a cargo de la delegación, Manuel Gonzalez y Fernando D. Marcilla, contaron cómo están viviendo los preparativos para la competencia Green Power donde representarán a nuestro país.

“Estuvimos trabajando todo el día, porque nos dieron un auto que le faltaban un par de piezas, había que reparar otras y trabajarlo mucho. Los chicos muy profesionales, se portaron muy bien”, expresaron los docentes.

Además, señalaron que “estamos en carrera ya, arrancamos con el trabajo fuerte y mañana vamos a terminar ya el auto que tenía varios detalles. En materia de carrocería había que hacer prácticamente todo, así que si nos llega a salir un auto bueno y presentable será porque improvisamos e hicimos todo para que sea digno de nuestra escuela juninense”.

Más Leidas