Intensificarán los controles en los ingresos a Chacabuco - La Verdad Online de Junín, Buenos Aires, Argentina
Seguinos en

Regionales

Intensificarán los controles en los ingresos a Chacabuco

Publicado

el

Ante la posibilidad de que con el inicio de una cuarentena estricta en Capital y Gran Buenos Aires provoque una migración hacia el interior provincial, desde esta semana se intensificarán aún más los controles de quienes ingresan a Chacabuco.

Por lo visto en los últimos tiempos, el problema no es tanto en los accesos habilitados para entrar o salir de la ciudad, sino los caminos alternativos.

El secretario de Seguridad, Marcelo Loyola, expresó que con la ayuda de la Patrulla Rural se está haciendo mucha vigilancia en sectores situados hacia el sur del partido.

El funcionario recordó que está terminantemente prohibido el ingreso a la ciudad que no sea a través de los accesos Elguea-Román, que está abierto las 24 horas, e Hipólito Yrigoyen, que funciona de 7.00 a 19.00, en declaraciones al Diario De Hoy.

Algo que se comenzó a ver en los últimos días en otros municipios del interior bonaerense fue una mayor afluencia de vehículos intentando ingresar.

Se supone que ello podría incrementarse en los próximos días, cuando, a raíz de la cuarentena que habrá en el AMBA, pueda darse un proceso de migración.

********************************************************************************************

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas