Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Intendentes y legisladores de la UCR de la Cuarta se encolumnan detrás de la unidad radical

Seis intendentes y cuatro legisladores radicales de la sección firmaron el documento que lleva como cabeza del espacio al vicegobernador y titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador.

Publicado

el

Este martes desde la conducción del radicalismo bonaerense se dio a conocer un comunicado donde se pregonaba la unidad del espacio, a poco de conocerse las listas que podrías competir en las internas.

El texto fue dado a conocer por el vicegobernador y titular del radicalismo bonaerense, Daniel Salvador, a través de las redes sociales.

“Como dirigentes políticos debemos estar a la altura de las circunstancias, la sociedad espera de nosotros lo mejor. Cambiemos necesita del compromiso de todos y por supuesto la UCR viene transitando el camino de la unidad partidaria como elemento indispensable para renovar sus cuadros dirigentes, obtener el compromiso de todos sus militantes y recuperar lo más sagrado de nuestra historia, ser parte activa del destino nacional”, se destaca en el texto.

Y agrega: “En breve, cumpliremos con nuestro compromiso de renovar las autoridades partidarias, y por lo tanto quienes tenemos responsabilidad de gestión necesitamos un radicalismo unido y comprometido con el cambio en la provincia de Buenos Aires”.

“Continuar el camino en el esquema de la unidad que logramos hace dos años, es la mejor herramienta para la renovación y la consolidación del radicalismo de la provincia”, concluye el texto.

Acompañaron con su firma el documento los intendentes de la Cuarta Sección Raúl Sala (Carlos Tejedor), Víctor Aiola (Chacabuco), Miguel Fernández (Trenque Lauquen), Salvador Serenal (Lincoln), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Érica Revilla (General Arenales); y los legisladores bonaerenses Leandro Blanco, Agustín Máspoli, Jorge Silvestre y Vanesa Zuccari.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas