Intendentes piden reunirse con Kicillof para evaluar cambios en el sistema de fases
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Regionales

Intendentes piden reunirse con Kicillof para evaluar cambios en el sistema de fases

De acuerdo a lo que confirmó Javier Reynoso, de Rivadavia, a Grupo La Verdad la solicitud de audiencia estará a cargo de Miguel Fernández de T. Lauquen. Reclaman que haya consideraciones diferentes al AMBA.

Publicado

el

Por Redacción Grupo La Verdad

Intendentes de JxC de la cuarta sección se reunieron para analizar la situación sanitaria de la región y consensuar un reclamo unificado a provincia en cuanto a la necesidad de rever indicadores epidemiológicos.

Además, se consensuaron acciones conjuntas respecto a las actividades y horarios a habilitar dentro de la necesidad de retomar la presencialidad en la gastronomía con aforos de al menos el 30% y el retorno a las escuelas de los alumnos.

De forma virtual, se encontraron Mariano Barroso (9 de Julio), Javier Reynoso (Rivadavia), Franco Flexas (General Viamonte), Calixto Tellechea (Ameghino), Erica Revilla (General Arenales), Vicente Gatica (Bragado) y Miguel Fernández (Trenque Lauquen).

«Junto a los Intendentes de la región nos juntamos para analizar la situación epidemiológica regional, consensuar soluciones conjuntas respecto a las actividades y horarios», explicó Javier Reynoso en una entrevista con Grupo La Verdad.

Además, adelantó el pedido de reunión que llevará Miguel Fernández en representación de los intendentes del interior: «Y como representante de los intendentes del interior el intendente de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, está gestionando una reunión con el gobernador Áxel Kicillof para poder llevar nuestras inquietudes respecto a indicadores epidemiológicos más acordes a nuestras realidades Sanitarias».

Lee también: El hospital de Chivilcoy busca personal médico de dos especialidades

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas