Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Intendentes piden que se eliminen las PASO

Los encargados de hacer público el pedido fueron los intendentes de Vicente López Jorge Macri y de Lanús, Néstor Grindetti.

Publicado

el

Luego de la decisión de no desdoblar las elecciones bonaerenses, un grupo de intendentes de Cambiemos salió hoy a pedir, en forma pública, que se eliminen las elecciones primarias, una jugada que tendría como objetivo mejorar las chaces electorales de la gobernadora María Eugenia Vidal.

Ahora, los alcaldes piden que se eliminen las primarias, bajo el argumento público de que se trata de un gasto innecesario y de que no tienen función real. “Son un incordio para la gente”, dijo Jorge Macri, quien reafirmó que cree que en las primarias deberían votar “sólo los interesados, o los que participen de un espacio político”.

“Siempre sostuve que debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO, es un incordio para la gente, deberían poder votar todos aquellos que estén interesados o formen parte de un espacio político”, opinó por su parte Grindetti en declaraciones a la prensa.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas