Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Intendentes adelantan aguinaldo y lo pagarán antes de fin de mes

Un nuevo grupo de jefes comunales se sumó a la medida y anunció que depositará esos fondos esta semana a los trabajadores municipales.

Publicado

el

Mientras que al menos una quincena de intendentes resolvieron adelantar el medio aguinaldo y lo pagaron antes del Día del Padre, un nuevo grupo de jefes comunales se sumó a la medida y anunció que depositará esos fondos esta semana con el fin de aliviar el bolsillo de los trabajadores municipales.

Macro Prestamos Personales

Esta vez es el turno de los intendentes de Guaminí, Néstor Álvarez; de Coronel Pringles, Carlos Berterret y de Salliquiló, Jorge Hernández. Los jefes comunales anunciaron en las últimas horas que pagarán, en todos los casos, antes del próximo viernes 22.

En Guaminí, el dinero estaba disponible desde las 00 horas de este miércoles, mientras que Berterret y Hernández lo depositarán el mismo viernes.

Según señalaron algunos jefes comunales, la medida responde a la necesidad de atenuar la difícil situación económica de los trabajadores. Entre los primeros en adelantar el pago se encuentran: Bolívar, Ensenada, Campana, General Alvear, Tres Lomas, Benito Juárez, San Fernando, Zárate, Pilar, Ramallo, Castelli, Laprida, Pila, Chascomús y Pergamino.

Gobierno Local Tango

Más Leidas