Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Intendente bonaerense lanzó su candidatura para 2019

El actual intendente de Carlos Casares fue muy crítico “la culpa no es de la militancia, sino de los dirigentes que no nos ponemos de acuerdo y llevamos a nuestros militantes a perder”.

Publicado

el

La Plata,(InfoGEI).- El jefe comunal de Carlos Casares Walter Torchio realizó un acto donde anunció su candidatura a Intendente para 2019. “La elección se gana entre todos, con el peronismo, con el kirchnerismo y con el vecino común”, lanzó enérgico el jefe comunal casarense.

El actual intendente de Carlos Casares y presidente del PJ fue muy crítico con los dirigentes “La culpa no es de la militancia, sino de los dirigentes que no nos ponemos de acuerdo y llevamos a nuestros militantes a perder”.

“Ustedes han recorrido casa por casa, fuimos nosotros los responsables de haber dividido al justicialismo”, reflexionó Torchio.

El intendente Walter Torchio estuvo acompañado por el ex funcionario de desarrollo social de la nación, Carlos Castagneto y agrupaciones políticas locales, el dirigente provincial de la agrupación Kolina, Daniel Ezcurra; la concejal de Lincoln por Unidad Ciudadana, Mercedes Ruffa; el referente local de Kolina, Juan Andrés Ibarra; el dirigente de Movimiento Evita casarense, Alejandro Salvi; y la presidenta del Concejo Deliberante, Ana Laffont.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas