Seguinos en
Binaria Seguros

Nacionales

Intendente Arroyo polémico: mandarán a alguna chica bonita a convencer a empresarios

Al recibir al primer turista de 2018, el jefe comunal marplatense pronunció la frase que disparó un repudio general.

Publicado

el

El intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo, recibió al primer turista del año con una polémica frase que generó repudio de la comunidad, al asegurar que mandarán a alguna chica bonita a convencer a empresarios para atraer inversiones.

Ante la consulta respecto de las expectativas económicas para 2018, Arroyo, que suele tener declaraciones polémicas, respondió: "Vamos a mandar a alguna chica bonita a convencer a empresarios para que vengan a invertir".

"Tenemos con (la presidenta del Ente de Turismo, Gabriela) Magnoler la intención de pelear hasta el última gota de sangre para lograr el agrandamiento del aeropuerto, porque sí o sí queremos mandar a Estados Unidos o a Europa los productos agrarios del circuito de General Pueyrredon, que son de primera, y eso le va a dar trabajo a nuestra gente. Y después tenemos también el desafío del Parque Industrial, que obviamente lo vamos a agrandar, si Dios quiere este año, todo lo que podamos", señaló.

Y luego agregó: "Ya tenemos proyectado con el ingeniero Dell Olio cloacas, tenemos una extensión del agua corriente, tenemos que conseguir unos pesitos más para hacer un poco más de asfalto y después mandar a alguna chica bonita a convencer empresarios a que vengan invertir a Mar del Plata".

No es la primera vez que el jefe comunal tiene frases desafortunadas. Una vez criticó a los políticos que "invierten innecesariamente en campañas cuando deberían priorizar en la educación. Malgastan dinero en campañas que están de moda, como la de violencia de género". Además, anteriormente había dicho que los vecinos marplatenses eran más felices en época de la dictadura.

 

MÁS NOTICIAS

Más Leidas