Seguinos en
Binaria Seguros

Provinciales

Integrantes de la banda de gitanos fueron trasladados a la U.P.28

Permanecen a disposición de la justicia federal desde el 16 de mayo pasado, en el marco de una causa por “Lavado de activos, asociación ilícita y estafas reiteradas”.

Publicado

el

Nueve integrantes de la banda conocida como “los Gipsy King” fueron trasladados ayer a la Unidad Penal 28, perteneciente al Sistema penitenciario Federal ubicada en Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macro Agro

Pablo Miguel (57), Oscar Coria (62), Marisa Alda Godoy (55), Jonatan Miguel (30), Leonela Coria (29), Agostina Coria (25), Ezequiel Miguel (24), Angie Miguel (22) y Salomón Miguel (20).

La Unidad 28 funciona en calle Lavalle al 1300, en el edificio que pertenece al Palacio de Justicia y tiene una capacidad de alojamiento para 220 personas, tanto hombres como mujeres.

Los integrantes de la banda, pertenecientes en su mayoría a la comunidad gitana y “criollos”, permanecen a disposición de la justicia federal desde el 16 de mayo pasado, en el marco de una causa por “Lavado de activos, asociación ilícita y estafas reiteradas”.

Con el correr de los días les fue dictada la prisión preventiva y finalmente, el Dr. Héctor Pedro Plou dispuso el traslado que se concretó en las últimas horas.

El día de las detenciones que estuvieron a cargo de unos 250 efectivos de la policía bonaerense, se realizaron además 30 allanamientos, 24 de ellos en Junín y fueron secuestrados entre dinero en efectivo (distintas monedas) autos, camiones, camionetas, motocicletas, cuatriciclos, joyas, oro, electrodomésticos, muebles y equipos de electrónica, activos por una cifra cercana a los 120 millones de pesos

Haciendo Obras 1

Más Leidas