Instragram: los trucos que jamás te contaron para aumentar la cantidad de seguidores, likes y reproducciones
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Instragram: los trucos que jamás te contaron para aumentar la cantidad de seguidores, likes y reproducciones

Algo esencial para lograr crecer en la aplicación que todos usan.

Publicado

el

En estos momentos la plataforma disfruta de una increíble popularidad. Gracias a su apariencia visual y simplicidad de utilización en smartphones y ordenadores genera que cientos de miles de millones de personas ingresen a ella diariamente.

Cabe señalar que obtener mayor cantidad de likes en las publicaciones y posteos resulta esencial para el crecimiento en la app, y de esa manera en algún momento, llegar a convertirse en un influencer.

Estrategias para optimizar tu cuenta
Administrar y preservar tu perfil para lograr alcanzar el mayor número de seguidores y con ello aumentar la cantidad de likes y reproducciones de tu contenido, debe ser una prioridad si realmente deseas conseguir la gloria en esta plataforma.

Para ello, a continuación te brindamos las herramientas necesarias, sugerencias y algunos tips que te servirán para aprovechar al máximo tu cuenta y que el camino hacia el éxito resulte más sencillo.

Desarrolla contenido de interés y calidad
Antes que nada, si bien la cantidad de likes es importante, de nada sirve si no cuentas con los seguidores para lograrlo, lo cual podria convertirse en una situación realmente compleja y estresante si recién estás comenzado a utilizar este tipo de red social. Afortunadamente, se encuentran disponibles herramientas como la de GetInsita, la cual hace posible aumentar rápidamente la cantidad de seguidores, además de orientarlo y proporcionarle tips para optimizar la gestión.

Ahora bien, en lo que respecta a incrementar el volumen de “me gusta”, al igual que el número de reproducciones, la mejor manera de conseguirlo es a través de material y contenido de gran calidad, esto aumentará las posibilidades de llamar la atención de los usuarios y potenciales seguidores.

Tenga en cuenta, que apostar por este tipo de publicaciones, y no hablamos solo de buena definición sino de contenido de calidad, significa que deberá realizar pocos posteos al día, para evitar publicar material aburrido o que no aporte nada interesante o de valor para los nuevos seguidores o con los que ya cuenta.

De la misma manera funciona con los Reels,y Stories, dado que, al mejorar la calidad, aumentará la cantidad de likes, e incrementará el número de reproducciones, lo cual hará que también se viralice, es decir que, las probabilidades de compartirlo aumentan, al igual que la cantidad de suscriptores.

El horario es esencial
En este punto, recuerda que no es lo mismo postear una fotografía a primera hora del día, que a las diez de la noche o a la madrugada. Por lo que es importante analizar minuciosamente cuál es el mejor horario para realizar publicaciones, para esto, lo principal es observar en qué momento del día hay mayor actividad y a que clase de público va destinado el contenido, esto hará que aumente la cantidad de reacciones en tiempo real.

Vincula la cuenta con otras plataformas
Entrelazar las redes posee lo que se conoce como el “efecto llamada”, aumentando así las posibilidades de generar interés y atraer a lo usuarios de tus otras cuenta, ya sea Youtube, Twitter, Facebook o Linkedin a Instagram, y con ello incrementar la cantidad de reproducciones, likes y suscriptores.

————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas