Seguinos en

Soy

Instituto LAM: la belleza del rostro

A cargo de Ana Brarda, desde el centro ubicado en Cabrera 274 se brindan servicios de excelencia para el cuidado de la piel.

Publicado

el

Ana Brarda está al frente del Instituto LAM, donde no sólo pueden obtenerse los mejores tratamientos para la piel del rostro, sino también hacer distintos tipos de cursos con rápida salida laboral.
“Hace 38 años que ejerzo esta hermosa profesión, que es la cosmetología, algo que me gustó desde muy joven en la que arranqué desde muy joven”, señaló Ana.
El Instituto LAM está ubicado en Cabrera 274, “donde ofrecemos distintos tipos de cursos. Entre ellos, destacamos en este día, el curso de Cosmetología”.
“Se trata de la ciencia que se ocupa de la belleza de la piel, fundamentalmente del rostro. Las profesionales sabemos orientar muy bien a nuestras clientas/pacientes, haciendo una evaluación y luego organizando un tratamiento para que la piel luzca luminosa y cuidada”, apuntó la profesional.
Según detalló, “las cosmetólogas brindamos un asesoramiento personalizado, algo que es muy importante porque cada piel es única. En mi caso, asesoro y planteo la idea de generar un hábito diario de belleza. Además, a cualquier edad y en cualquier momento, no debe olvidarse jamás el uso del protector solar”.
“Las pacientes están todo el tiempo consultado sobre lo nuevo que incorporamos: ahora se trata del dermaplaning, que es un procedimiento que se realiza con bisturí. En mi caso, desde siempre utilizo los mejores productos que son marca LACA”, agregó Ana Brarda.
“Además, ofrezco servicios de limpieza fácil básica y profunda, tratamiento acné, antiage, pieles con rosácea, porcelanización, punta de diamante, entre muchas otras opciones que pueden elegir las personas que se acerquen a LAM en búsqueda de mejorar su piel. También hay otros servicios adicionales”, apuntó.
En redes sociales, puede encontrarse como Instituto LAM (Instagram) y Anita LAM (Facebook), y los interesados pueden comunicarse al 2364-359232.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento SOY

Más Leidas