Instalaron juegos y aparatos de actividad física en la plaza de Laplacette -
Seguinos en

Junín

Instalaron juegos y aparatos de actividad física en la plaza de Laplacette

El juego trepador y la casilla de madera con diferentes juegos fueron donados por empresario Hugo Cieri.

Publicado

el

Este fin de semana, empleados municipales trabajaron en dicha localidad para colocar nuevos juegos y aparatos para la actividad física. De esta manera, los vecinos recibieron respuestas tras haber enviado una carta al intendente Pablo Petrecca.

Al respecto, Darío Beade, de la secretaría de Espacios Públicos, afirmó: «Los trabajos realizados en la plaza de Laplacette consistieron en la colocación de equipos para la realización de actividades físicas, como caminatas y abdominales y en los próximos días colocaremos un aparato de estiramiento. Por otro lado, los operarios de espacios públicos del municipio realizaron la colocación de un juego trepador y de una casilla de madera con diferentes juegos, donados por el empresario Hugo Cieri».

Estela Maris Gómez, vecina del pueblo y autora de la carta enviada al jefe del Gobierno de Junín, Pablo Petrecca, manifestó: «Hace unos días le enviamos al Intendente una carta solicitando juegos y aparatos para hacer gimnasia para nuestra plaza y hoy llegó la respuesta. Los juegos y los aparatos ya están colocados».

«Los chicos están muy contentos por los nuevos juegos y nosotros los grandes también, porque tendremos una plaza más linda para disfrutar y hacer actividad», remarcó por último la vecina.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas