Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Instalan nuevos artefactos lumínicos en la avenida Libertad

Abarca el trayecto desde Avenida La Plata hasta la Ruta Nacional 188. El recambio será a lo largo de toda la Avenida, tanto, Libertad como Intendente De La Sota con un total de 198 LED.

Publicado

el

En todo este trayecto de la avenida Libertad, que va desde avenida La Plata hasta ruta 188, había seis colgantes que fueron reemplazados por 13 columnas con luces LED, además se realizaron también trabajos de poda y de despeje de luminarias.

Este nuevo sistema de luces LED , no solo mejora la iluminación, sino que, además, genera un ahorro en el consumo de energía y es mucho más ecológica.

La reconversión beneficia a las principales arterias de la ciudad, por un lado, porque son las más transitadas por los vecinos y por otro, porque tiene que ver con la pronta llegada del transporte público de pasajeros. Este sector de Libertad es muy importante, un acceso a la ciudad, por eso era muy necesario poner en marcha esta nueva iluminación.

El recambio de luces en las principales arterias de la ciudad incluye a Alvear, Baúman, Circunvalación, Primera Junta, República y en barrios como Pueblo Nuevo, 9 de Julio”.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas