Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

¡Insólito!: En el Eva Perón, dos hinchadas se unieron y cantaron el “hit” contra Macri. ¿Qué pasará el domingo cuando juegue El Verde?

El partido correspondió a la Copa Argentina y el Bicho de La Paternal se impuso por 2 a 1 en el tercer minuto de adición.

Publicado

el

En los últimos meses, la canción contra el presidente de la nación, Mauricio Macri, se ha convertido en un verdadero “hit” para las hinchadas del fútbol argentino, ya que este deporte se relaciona explícitamente con la sociedad y la misma, mediante un partido donde rueda la pelota, expresa con un cántico, lo que actualmente siente.

Asimismo, tampoco es casualidad que las hinchadas de Argentinos Juniors e Independiente de Chivilcoy, que se acercaron hasta el estadio Eva Perón a presenciar el partido correspondiente a la Copa Argentina, se hayan expresado de tal manera, ya que recientemente el gobierno anunció una medida para nada agradable, que tiene que ver con un explícito pedido al FMI, debido a la crisis económica que sufre Argentina.


Los simpatizantes de Independiente de Chivilcoy que se acercaron al Eva Perón.

Al cabo de los noventa minutos, El Bicho se impuso por 2 a 1 ante El Rojo de la vecina localidad, en el tercer minuto de adición y por ello el festejo fue para la parcialidad de La Paternal. De hecho, cuando los simpatizantes se retiraban, las diferentes cargadas cruzaban de tribuna a tribuna.

Sin embargo, ocurrió algo que muchos no esperaban. Cuando los Bichitos Colorados terminaron con el festejo de la clasificación a la siguiente fase, entonaron la famosa canción contra el máximo dirigente de nuestro país y los Rojos de Chivilcoy, que un minuto atrás los insultaban por la chance histórica que se le había escurrido de las manos, los siguieron y se unieron en un solo grito. ¡Insólito!.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas