Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Deportes

Club Independiente: Inscriben para la Colonia de Vacaciones «El Gran Chapuzón»

En su 10ma. temporada en forma ininterrumpida de su Colonia de Vacaciones, comenzó con las inscripciones y los interesados se podrán anotar en el Face de El Gran Chapuzón o los días sábados en su sede social de calle Primera Junta 248 de 10 a 12 horas.

Publicado

el

El club Independiente junto con “El Gran Chapuzón”, que este año arriba a los 10 años de estar en forma ininterrumpida trabajando con los chicos en su Colonia de Vacaciones, se preparan para recibir el verano de la mejor manera.

Por lo que ya comenzó con las inscripciones y los interesados lo podrán hacer en la cuenta de Facebook El Gran Chapuzón o los días sábados en la sede social de la entidad Roja en calle Primera Junta 248 de 10 a 12.00 horas.

La Colonia de Vacaciones “El Gran Chapuzón” se prepara para su 10ma. temporada, la cual comenzará el lunes 16 de diciembre y se desarrollará de lunes a viernes de 9.30 a 12.30. Estará destinada para chicos de entre 3 y 12 años, recordando que tiene cupos limitados como todos los años, por la cantidad de niños que quieren participar de la misma. Vale resaltar que dictan clases los días de lluvias y feriados.

POR EDADES

Los grupos se dividen según edades y cada uno tiene distinta planificación, entre ellas, talleres, música, campamentos, natación, jornadas nocturnas y muchas actividades más.

OTROS DETALLES

Los interesados en inscribirse para la Colonia o consultar otros detalles, tendrá que comunicarse por facebook: El Gran Chapuzón o dirigirse a la sede del club Independiente los días sábados de 10 a 12.

MÁS DEPORTES

Más Leidas