Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Inscriben para el curso de entrenador

Se otorgará licencia nacional en los niveles I y II. Se dictará en las sedes Junín y Pergamino, según informó Deportes de la UNNOBA.

Publicado

el

Se abrió la inscripción para el ciclo 2016 del Curso de Entrenador de Básquet con licencia nacional, en los niveles I y II.

Se trata de una iniciativa de la Dirección de Deportes de la UNNOBA en conjunto con la Confederación Argentina de Básquetbol, que se viene desarrollando desde el año 2008.

El curso se dictará en las sedes Junín y Pergamino de la Universidad.

Las jornadas se determinarán a partir del cierre de inscripción y en reunión con los aspirantes. Las clases serán presenciales, teóricas y prácticas.

Las no presenciales (fuera de la carga horaria) incluirán la realización de trabajos prácticos que se deberán cumplimentar, como por ejemplo, la observación de partidos y entrenamientos.

Informes e inscripción. Los interesados pedir informes o inscribirse, pueden hacerlo en la Dirección de Deportes de la UNNOBA.

En Junín, Edificio “Presidente Raúl R. Alfonsín”, Sarmiento 1169, Primer Piso. Teléfono: (0236) 440-7750 [interno 11330]. Correo electrónico: deportes@unnoba.edu.ar.

En Pergamino, Monteagudo 2772. Teléfono: (02477) 40-9500. Correo electrónico: deportespergamino@unnoba.edu.ar.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas