Seguinos en
Binaria Seguros

Locales

Inscriben para el ciclo 2018 en la Escuela de Teatro

Asisten alumnos de toda la zona por su calidad y calidez, dando una excelente oportunidad de estudio sin tener que salir de la ciudad o realizar viajes de gran distancia.

Publicado

el

Ya está abierta la inscripción para las tres carreras que la Escuela de Teatro “Gilberto  Mesa” tiene para ofrecer con título terciario oficial a nivel nacional. Ubicada en Mayor López 73, ésta institución posee una amplia trayectoria y forma parte de la historia cultural de la ciudad, siendo un espacio de amplio valor a nivel local y en toda la región del noroeste bonaerense. Asisten alumnos de toda la zona por su calidad y calidez, dando una excelente oportunidad de estudio sin tener que salir de la ciudad o realizar viajes de gran distancia.

Macro Agro

En ella se encuentran los Profesorados de Danza con orientación en Expresión Corporal y también el Profesorado de Teatro. Ambos títulos permiten al egresado poder insertarse en el sistema educativo en todos sus niveles, además de formarlos como artistas. Por otra parte también se encuentra habilitada la posibilidad de inscripción a la Tecnicatura en Actuación Teatral, para aquellos que deseen ser actores o actrices.

Durante 2018 se llevarán a cabo talleres abiertos a toda la sociedad y muchas de las producciones que se hicieron en las carreras de Danza y Teatro se representarán en escuelas, teatros y otros espacios, fomentando el diálogo y la mirada crítica de los espectadores, generando un aporte cultural distinguido.

Para más información dirigirse a la institución de lunes a viernes de 9 a 12  y de 18 a 21, teléfono (236) 4434255. Correo electrónico escuelateatrojunin@gmail.com   

 

 

Haciendo Obras 1

Más Leidas