Seguinos en
LT20 Radio Junín

Locales

Inscriben al programa “Terminá la secundaria”

Publicado

el

Hasta el viernes está abierta la inscripción para los que quieren participar del programa “Terminá la secundaria”, destinado a estudiantes que inician una carrera en la UNNOBA y que todavía adeudan materias del ciclo medio de educación.

Quienes se inscriban en este programa tendrán que asistir a siete clases y luego hacer una evaluación. Una vez aprobada la materia, la Universidad envía la calificación a la escuela secundaria de origen para que complete el analítico y emita el certificado correspondiente.

Para poder comenzar a cursar en abril, el primer paso es completar un formulario en web de la Universidad en www.unnoba.edu.ar.

La documentación se completa con: original y copia de DNI, constancia del CUIL, programa de materias adeudadas (emitido por la escuela de origen), constancia de materias adeudadas (emitida por la escuela de origen).

Todo esto se debe presentar formalmente en la Dirección de Bienestar Universitario: en Junín en el Edificio “Elvira Rawson de Dellepiane” (Rivadavia y Newbery, 2º piso, aula 24) y en Pergamino en la Prosecretaría de Bienestar Estudiantil (Monteagudo 2772).

MÁS NOTICIAS

Más Leidas