Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Inició la preparación

El plantel del “Turco” comenzó ayer con la pretemporada, de cara a la venidera temporada de la Liga Nacional de Básquet 2017-2018. El plantel por la mañana se reunió en “El Fortín de Las Morochas” y por la tarde, realizó ejercicios físicos en el parque Borchex.

Publicado

el

Argentino comenzó ayer con la pretemporada con vistas a la edición 2017/2018 de la Liga Nacional de Básquet, cuyo inicio está previsto para el 20 de septiembre próximo.

Los jugadores primeramente fueron citados en horario matutino en “El Fortín de Las Morochas” y allí, el entrenador jefe del plantel profesional, Eduardo “Chiche” Jápez y su cuerpo técnico, más el presidente Germán  Lambrisca y el vice Marcelo Velázco, les otorgaron la bienvenida.

En tanto, por la tarde el plantel se trasladó hasta las inmediaciones del parque Borchex, donde precisamente los basquetbolístas realizaron diversos ejercicios físicos.

Vale recordar que durante la semana anterior, los jugadores cumplieron con los exámenes exigidos por la Asociación de Clubes e hicieron trabajos físicos, en el Gimnasio Flex a cargo del profesor Julián Aiub.

Por otro lado, el actual plantel que se presentó a entrenar, tuvo las ausencias de Matías Bortolín (llegó en la madrugada de ayer), Guido Mariani (arribará mañana) y el extranjero Malcom Bernard.

El plantel

Luis Eduardo Cequeira

Gastón García

Luciano Massarelli

Guido Mariani

Juan Cangelosi

Rodrigo Sánchez

Matías Bortolín

Agustìn Acuña

Facundo Jápez

Agustín Cavallín

Gianni Dubois

Julián Saccinelli

Malcolm Bernard

 

Entrenador: Eduardo Jápez

Asistente 1: Matías Huarte

Asistente 2: Diego Camún

P. Físicos: Julián Aiub y Renzo Vignale

Kinesiólogo: Juan Pablo Molteno

Médicos: Gaspar Ciotta, Gabriel Vezzoso y Alfredo Albarracín

MÁS NOTICIAS

Más Leidas