Seguinos en
Radio Junin
Radio Junin

Locales

Iniciaron tareas de limpieza en el predio lindero a la Secundaria Nº 11

La semana pasada, el gremio docente SUTEBA había solicitado la labor prometida el año pasado.

Publicado

el

“La voz de SUTEBA Junín una vez más se hizo escuchar”, señalaron desde el gremio docente, que anunció que “aparecieron las máquinas municipales para trabajar en el terreno lindero a la Escuela Secundaria Nº 11” del barrio Cerrito Colorado.

Es que desde el sector, la semana pasada, se había reclamado al municipio el cumplimiento de la promesa efectuada, para que los alumnos que concurren a la escuela ubicada sobre Ruta 7 pudieran tener un campo de deportes, esencial para las clases dado que el establecimiento secundario tiene orientación en Educación Física.

En una publicación realizada por SUTEBA, se indica que la tarea dio comienzo, luego del reclamo. “Esperemos, intendente Petrecca, que conforme lo prometido no sea sólo para la foto y comiencen las acciones correspondientes para la construcción del campo de deportes tan necesario”.

Ahora resta conocer qué decisión se tomará sobre la también prometida ampliación en infraestructura, con el anexo de tres aulas, fundamentales para el desarrollo de las clases diarias dado que ahora hay cursos que ocupan la biblioteca, la sala de computación y otras dependencias como salones de clases.

Por ahora, máquinas municipales arrancaron con la limpieza de dos terrenos linderos al establecimiento, dando cumplimiento a un convenio celebrado y convalidado por el Concejo Deliberante en octubre del año pasado.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas