Seguinos en
Binaria Seguros

Regionales

Inician las obras del acceso a la localidad de Juan B.Alberdi

Esta obra postergada durante tanto tiempo tiene financiamiento finalmente en este segundo semestre del año 2018.

Publicado

el

La obra de adecuación de acceso a Juan B. Alberdi, en la RN 7 km 341, está próxima a iniciarse según información de la Dirección Nacional de Vialidad.
Esta obra postergada durante tanto tiempo tiene financiamiento finalmente en este segundo semestre del año 2018.
Quedó pendiente desde principios del año 2015, momento en que se estaba repavimentando la Ruta N 7 entre Rufino y Junin.

Macro Recargas

Las fuentes consultadas en Vialidad informaron la fecha de inicio y el tiempo de la obra que consta de 9 meses. Con respecto a los dimes y diretes que se produjeron en aquel medio debido a las redes sociales municipales que adjudican el mérito de la obra al Intendente Conocchiari y las publicaciones de los concejales de Cambiemos Acton y Bróndolo que destacan solamente el trabajo de la Nación, en Vialidad se le restó importancia, diciendo que no pueden precisar si se hicieron gestiones especificas desde la municipalidad, ya que son muchos los intendentes que se llegan a la Dirección por diferentes temas.
La obra se presupuestó y se va a hacer por decisión del gobierno nacional, en coincidencia con lo dicho por los dos ediles alberdinos.

Haciendo Obras 2

Más Leidas