Ingreso a la Prefectura Naval ciclo lectivo 2022
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Nacionales

Ingreso a la Prefectura Naval ciclo lectivo 2022

En el marco de la pandemia COVID-19, la totalidad de los postulantes deberán completar e imprimir el formulario On line el cual deberá ser presentado a partir del 26 de Julio y hasta el 31 de Agosto en todas las Prefecturas del país.

Publicado

el

Se lleva a conocimiento de la población que se encuentra abierta la inscripción para el ingreso a la Prefectura Naval Argentina a través de los Institutos de Formación: Escuela de Oficiales y Suboficiales (ambos sexos). Asimismo, y en el marco de la pandemia COVID-19, la totalidad de los postulantes deberán completar e imprimir el formulario On line el cual deberá ser presentado a partir del 26 de Julio y hasta el 31 de Agosto en todas las Prefecturas del país.

Siendo los requisitos generales los siguientes:

1. Ser argentino/a nativo/a o por opción. En caso de haber optado por la nacionalidad argentina, deberá tener los trámites concluidos al momento de la inscripción.

2. Tener entre 17 años de edad mínima cumplidos al 31 de diciembre del año de inscripción y 25 años de edad máxima cumplidos al 31 de diciembre del año de incorporación.

3. Poseer estudios de niveles secundarios completos y aprobados.

4. No haber sido dado de baja por mala conducta o falta de aptitud militar o policial en cualquiera de los Institutos de Formación de las Fuerzas Armadas, de Seguridad o Policial.

5. Reunir las condiciones físicas y psicofísicas establecidas en el Reglamento de Aptitud Física de la Prefectura Naval Argentina.

6.- Presentar la Documentación de Ingreso y Certificado de Antecedentes Penales emitido por el Registro Nacional de Reincidencias (Ver página WEB: www.jus.gov.ar)

Los interesados podrán inscribirse a través de la página WEB. WWW.ARGENTINA.GOB.AR/PREFECTURANAVAL/EDUCACION/INGRESO (inscripción On line).

Informes:
Dirección de Educación
División Ingreso y Difusión
Reconquista Nº 385 – 3er piso – C.A.B.A.
Teléfono: 011-4326-5362 Int. 106
Correo Electrónico dedu-ingresos@prefecturanaval.gov.ar

Instituto de Formación
Division Ingreso
Teléfono: 03487-438013/8028 Int.114 o 210
Correo Electrónico: ifor-ingreso@prefecturanaval.gov.ar

Fuente: Prefectura Naval Argentina

Lee también: La Legislatura porteña debate el proyecto para construir edificios en la Costanera Sur
————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Más Leidas