Seguinos en
Binaria Seguros

La Deportiva

Ingresá y repasá como se juegan las Semis y qué rival le puede tocar a Sarmiento

Se vienen instancias decisivas del Torneo de la Primera B Nacional, en búsqueda del segundo ascenso a la Superliga.

Publicado

el

Escribe: M. Nicolás Uhalt

El próximo rival de Sarmiento será Almagro o Brown de Adrogué. Si el Tricolor logra ganar o igualar ante Agropecuario de Carlos Caseres, se enfrentará con El Verde. En tanto que si El Sojero pasa a la siguiente instancia, Sarmiento se medirá con Brown de Adrogué. Lo que sí es seguro, es que el próximo fin de semana Sarmiento será local en el estadio Eva Perón, ya que definirá la vuelta de visitante, sea cual sea el rival.

Semifinales

Los ganadores se reordenan nuevamente del 1° al 4° según la tabla final de posiciones, quedando determinado los siguientes enfrentamientos: 1° con el 4° y el 2° con el 3°.

Las semifinales se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones, y en caso de igualdad al cabo de los segundos 90 minutos, el equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones pasará a la instancia siguiente.

Final

Los dos ganadores de las semifinales jugarán entre sí y el equipo vencedor será el ganador del torneo reducido quien habrá de ascender a la categoría primera división.

La final, se disputarán a doble partido, local y visitante, actuando como local en el segundo encuentro el equipo mejor ubicado en la tabla final de posiciones. Si al término de los segundos noventa minutos, la cantidad de puntos y la diferencia de goles resultarán igualadas, la definición se operará mediante la ejecución de tiros desde el punto del penal.

MÁS NOTICIAS

Más Leidas