Ingeniería Civil Mecánica: una empresa con trayectoria -
Seguinos en
Grupo LPF
Grupo LPF

Hogar

Ingeniería Civil Mecánica: una empresa con trayectoria

Ariel Pedemonte, titular de la firma, contó cómo es la actualidad y los proyectos de desarrollo.

Publicado

el

Ariel Pedemonte es el titular de la empresa Ingeniería Civil Mecánica, con gran trayectoria en la ciudad en el rubro metalúrgico orientado al campo.

Ubicada en Ruta 65 y Las Gallaretas, resaltó que “el pionero de esta empresa fue mi papá, que arrancó en el año ’60, fabricando los primeros chimangos y silos. Tuvo otro nombre en sus orígenes, pero la línea se mantuvo siempre en la línea de producción de silos, chimangos, norias, que se siguen haciendo hoy. Hemos agregado aireaciones y muchos otros servicios en el trayecto de la firma. Hoy seguimos en esta línea de la industria metalúrgica orientada al campo”.

En lo que hace la actividad por pandemia, Pedemonte analizó que “afectó mucho porque hubo que tomar recaudos con el personal y esto trajo consecuencias”. Según contó, “estuvimos 15 días parados en marzo del año pasado y despacito fuimos empezando a volver a entregar trabajos, con el personal con todos los protocolos sanitarios que hubo que implementar para poder continuar”.

“El tema de los insumos es complicado. Hay materiales que están en falta, pero medianamente se va consiguiendo todo”, agregó.
Por otra parte, en cuanto a las ventas, Pedemonte dijo que “nosotros tenemos muchos años en el rubro, así que siempre hemos tenido trabajo y vendido equipos. Pudimos seguir sobrellevando”.

“Lo que veo crítico para las empresas es el tema personal, porque no se consigue gente idónea para nuestro tipo de trabajo”, resaltó.

Finalmente, sobre los proyectos de Ingeniería Civil Mecánica, Pedemonte adelantó que “para fin de año es corte y plegado en largo y espesores importantes”, lo que significará un avance para la empresa.

——————————————————-

También puede interesarte:

• Todo el Deporte en: La Deportiva

Escuchar las notas más importantes en: LT20 Radio Junin

• Escuchar LT20 Radio Junín en VIVO: Escuchar ahora

Suplemento HOGAR

Más Leidas